El primer skatepark de varias plantas

Desde Copinramps queremos presentaros hoy un nuevo proyecto de skatepark original y que creemos que dará mucha vida en el municipio de Folkestone.

El arquitecto Guy Hollaway, ha estado trabajando en un nuevo proyecto por encargo del billonario Roger De Haan que es algo extravagante pero muy novedoso y normalmente fuera del alcance o “ interés” de muchos ayuntamientos.

Hollaway se ha propuesto poner Folkestone en el mapa con la creación de un nuevo skatepark indoor de varias plantas. El skatepark reemplazará el antiguo de harbour-side y estará situado en el centro de la ciudad donde anteriormente se encontraba un Bingo.

diseño y construcción de skateparks

 

Hollaway tiene mayores ambiciones que las de crear un espacio deportivo o revitalizar el centro, y estas son evitar la huida masiva de gente joven de esta ciudad costera en el condado de Kent, Inglaterra.

El nuevo skatepark se construirá para reemplazar el antiguo, será de tres pisos y en su planta baja habrá un ring de Boxeo . Contará con una olla gigante en el piso superior permitiendo que los ciclistas y patinadores se lancen cinco metros hacia el piso inferior mientras que por otro lado habrán rampas y un ascensor para los menos atrevidos.

Las superficies onduladas donde los patinadores harán sus mejores trucos quedarán expuestas para que se pueda ver desde el exterior y nada más se entre a la plata baja de esta superficie se escucharán sobre sus cabezas las ruedas de los skates.

Skate-Park-by-Guy-Hollaway_dezeen_784_7

Aunque este es un proyecto con proyección para el 2017, nosotros os animamos a ir pensándolo y tenerlo en mente para futuros viajes con vuestra tabla.

 

No Comments

Post A Comment