diseño de skateparks

Hacemos las pistas que necesitas: diseño de skateparks

La construcción y diseño de skateparks tiene nombre: Copinramps.

El diseño de skateparks es clave en cuanto a todo el proceso de obras que ha de acabar dando forma al circuito en el que disfruten los amantes del skate. Por eso, la construcción de skateparks solo puede afrontarse desde una visión abierta y apasionada.

¿Cómo se traducen estas formas en la vida real? Pues es muy sencillo. Se trata de tener muy en cuenta a los skaters de la zona, que mayoritariamente van a ser los usuarios principales de estas pistas.

Parece lógico, por tanto, tener en cuenta sus intereses. Ellos no serán arquitectos, pero saben perfectamente qué quieren sobre las pistas y conocen las prestaciones que estas pueden tener, ya que les avala, en este aspecto, una amplia experiencia. Son horas y horas de maniobras y figuras en estas pistas, lo que les ha valido para formarse una opinión acreditada en el uso de materiales, diseños o estéticas.

Además, hemos de estar atentos a la tradición de cada zona, ya que, por citar dos ejemplos, ciclistas y skaters prefieren elementos distintos en las pistas que pueden llegar a compartir. En este sentido, según las preferencias que dominen en cada área, se introducirán unos obstáculos u otros. Lógicamente, la distribución de estos elementos tendrá una gran importancia, ya que será imprescindible que exista un tránsito fluido entre ellos.

Aparte de las expectativas, tendremos en cuenta el espacio disponible (ubicación y superficie) y nivel de implicación con el que se puede contar, para el proceso de diseño y construcción de skateparks.

construccion de skateparks

Por otra parte, este aperturismo en la creación de skateparks al gusto de los usuarios no se basa solo en nuestra intención de contar con las opiniones de los que apuestan por estas actividades, sino que también se traslada a los canales de comunicación. Atendemos las consultas personalmente, pero también las que nos realizan online, puesto que nuestra intención es ofrecerte las mayores facilidades. Compartimos, en general, los anhelos de los seguidores del skatescooterBMX y roller. Y también tenemos en cuenta los deseos de las instituciones privadas o públicas que nos encargan sus proyectos.

En otro orden de cosas, nos avala la seriedad en el cumplimiento de los plazos de construcción, ya que nos comprometemos con nuestros clientes a ello. Las obras estarán supervisadas, en todo momento, por un administrador. Se dará también una importancia especial al respeto a una serie de normas de uso y seguridad, las cuales serán esenciales para salvaguardar la integridad física de los skaters. El skate es atrevimiento y osadía, pero este arrojo no es incompatible con deslizarte en las mejores condiciones.

Tú y nosotros lo sabemos porque nos mueve la pasión por el skate. Son muchas las pistas que aún nos quedan por construir juntos.

 

No Comments

Post A Comment