La construcción de skateparks para patinar en condiciones

La construcción de skateparks sigue resultando fundamental para patinar como nos gusta. Está claro que conserva su romanticismo y transgresión deslizarse por los diferentes elementos de nuestra ciudad, pero las pistas de referencia continúan siendo una gran incubadora de aficionados y trucos.
Hoy en día, nos hemos de alegrar por el hecho de que la construcción de skateparks ha dejado de ser algo anecdótico y poco habitual. La afición está creciendo y no solo podemos verlos al aire libre, sino que también se están consolidando los skateparks en interiores. Incluso, existe una tendencia Do It Yourself (Hazlo Tú Mismo), la cual fomenta el diseño de skateparks autónomo, por parte de los mismos patinadores.

construcción de skateparks melburne
Sin embargo, está claro que nos conviene contar con profesionales acreditados en la construcción de skateparks, ya que ellos tienen conocimientos y medios para poder llevar a cabo las obras en las condiciones óptimas. Es el caso de la empresa Copinramps, la cual ya ha demostrado una amplia experiencia en estos proyectos (en especial, en la Costa Blanca).

Construcción de Skateparks en manos de profesionales

Los procesos de construcción de skateparks, por su parte, cuentan con distintas fases. En primer lugar, es esencial escoger una ubicación. La elección de los materiales también tiene una importancia capital: estructura metálica o de madera, hormigón, etc.
Pero, sin lugar a dudas, lo más relevante es responder a las expectativas que tenemos los patinadores. En este aspecto, empresas como la nuestra se caracterizan por reunirse con los patinadores de la zona, que son quienes darán uso constantemente a las pistas, y ser sensibles a nuestras sugerencias acerca de la configuración del trazado y la inclusión de rampas y obstáculos.
Solo de esta manera conseguiremos un auténtico aprovechamiento de los skateparks. Por eso, es necesario que se encarguen de su construcción profesionales que, además, sientan la pasión por esta forma de vida.

2015-04-07 13.06.13

No Comments

Post A Comment