Las 10 mejores ciudades del mundo para patinar – Construcción de skateparks

Ahora que entra el verano y es época para viajar , hoy os hablaremos de las 10 mejores ciudades del mundo para  patinar. Asi que ya lo sabes, coge tu patin y a rodar.

1.Barcelona.

La capital catalana ha sido la meca mediterránea del skate desde los años 90. Por su arquitectura, tiempo soleado y estilo de vida. Tenemos desde la plaza de los ángeles enfrente del MACBA con sus rampas,la plaza de la universidad , la avenida del Paralelo , el Forum, la Estación de Sants con sus rampas bancos y múltiples escalones a los skateparks que se han ido construyendo como el Premia de Dalt, el de Alella, Rubi, Manlleu ,Vic, Tona, La Langosta, La Garriga, etc.

construccion de skateparks barcelona

2.Los Ángeles

La ciudad donde nació el skate moderno, donde más pros del skate residen y más videos se filman. Desde Venize Beach hasta el centro de la ciudad, Holliwood high a San Pedro. La ciudad de los Ángeles cuenta con el clima y condiciones perfectas para patinar siendo a dia de hoy el epicentro de la cultura del patin . Algunos de los mejores skateparks son Alondra Park,Arcadia skatepark,Avocado, Azusa y Bassett park.

construccion de skateparks Los Angeles

3.Nueva York

La ciudad que nunca duerme es simplemente perfecta . Energética y vibrane, Patinar calle abajo por sus avenidas rodeadas de luces,colores y llenas de multiculturalidad es suficiente para hacerte sentir como un superconductor y quedarte atrapado por la magnética ciudad rica en cultura del skate. Otra buena idea es visitar alguno de sus skateparks en Brooklyn, Manhattan o el bronx.

4.San Francisco

También rica en la historia del Skate, es la tierra donde encuentran muchos de nuestros iconos del patin ,famosas cuestas y vistas legendarias. Desde Wallenberg hasta el 3rd and Army skatepark. La ciudad cuenta con las vistas para patinar perfectas que uno sueña . Si se prefiere la ciudad también cuenta con skateparks como Potrero del sol,Balboa skatepark,Underthebridge, Soma west skate, Daly city y Alameda skatepark.

5.Paris

Ciudad que inspiró a tantos poetas ,escritores y artistas no ha pasado tampoco desapercibida para el skate. Para los que prefieran skateparks ,el skatepark de Jemmapes, el de Bercy, Bowl de la Muette ,Boutroux y el Jules Noel . Otras zonas para patinar por el Marble of the dome, Bercy , La Defense o incluso la legendaria Eiffel Tower Bassins que se cruza con numerables cafés de estilo bohemio y cocina multicultural hacen que la ciudad merezca mucho la pena y es por eso que se encuentra en cualquier lista top 10.

6.Melburne

Australia cuenta con unas de las mejores zonas metropolitanas del mundo. A dia de hoy Melburne se ha convertido en una de las ciudades más atractivas para hacer skate y es por ello que se ha hecho mucha construcción de skateparks nuevos en los últimos años. Entre ellos, el Albert park ramp,Prahran,Riverslide, Hs smith beginner´s park,Clifton Hill Plaza,Camberwell Junction,Fitzroy Bowls,st Kilda skatepark,Balwyn Ramp,Newport skatepark ,etc

7.Londres

Aunque pueda ser un poco dificil deshacerse de la lluvia, Londres no ha dejado de ser atractiva para patinar dándole un cierto toque romántico. La ciudad cuenta con numerosos skateparks, entre ellos el Badsixty 6, Fulham, Pole hill uxbridge, King´s College ,Fassnidge y el Royal Oak .

 

8.Shenzhen

La ciudad que no para de crecer y construir edificios se ha ido convirtindo desde el 2000 en destino de viaje para patinar . Al sur de la provincia Guangdong, la ciudad ha demostrado ser una mina de oro de mármol virgen para servir como epicentro del skate.

9.Berlin

Por su estilo de vida, escenario social y cultural , arte floreciente ,alquileres baratos e infraestructura futurista de la ciudad, ésta ha ido convirtiéndose en una nueva Barcelona. La ciudad cuenta con skateparks como el Raw-tempel,el Skatehalle, el Hasenheide o el Mellowpark.

No Comments

Post A Comment