Qué hacer con nuestras tablas viejas ?

En estos tiempos en los que el reciclaje y la reutilización  han pasado a ser de una necesidad a tendencia, surge la creatividad y un nuevo tipo de negocio que a nosostros desde Copinramps creemos que merece la pena mencionar.

En este caso es un Skater Colombiano de Bogotá quien nos cuenta cómo recicla patines viejos y los transforma en objetos creativos. Este es un video inspirador para todos aquellos amantes del skate que no quieren desprenderse de ese cementerio de tablas que tienen por casa.

Si os ha gustado la idea y  queréis redecorar vuestra casa siguiendo la estética del skate, siempre podéis visitar www.skate-home.com.  Esta es una empresa valenciana que se dedica precisamente a la creación de muebles a partir de tablas. Esta surge de la unión entre el arquitecto Manuel LLorens y la decoradora Maria Tamarit, quienes a raíz del boom inmobiliario y dada su pasión por el skate deciden iniciar este negocio .

Los muebles de Skate Home son artesanales y hechos a mano de principio a fin.  Estos pueden ser sillas, sillones, percheros, estanterías o incluso tazas.

Aquí os dejamos algunos de sus diseños:

skate-home-31

 

Skate-home

 

Skate home

No Comments

Post A Comment