Surfera y Skater con solo 6 años, Quincy Symonds

También conocida como la “ardilla voladora” , Quincy Symonds a sus 6 años de edad es probablemente la mejor surfista y skater de su edad conocida hasta el momento. Dicen que que llegará a ser la futura Layne Beachley o Stephanie Gilmore.

 

Fue la pasión de su padre por el mar lo que la inspiró a meterse en el agua con tan solo 18 meses en Goald Coast (Australia). Sus padres aseguran que fue la cosa más natural del mundo. Sinembargo, su camino no ha sido del todo fácil. Quincy fué diagnosticada hiperplastia suprarrenal congénita, un trastorno que afecta a la capacidad del cuerpo para crear cortisona y que requiere que tome medicación tres veces al día.

Aún así, nada ha podido con ella. Y es que esta jovencita tiene motor propio y sirve de inspiración para muchos de nosotros. Cuando las olas empezaron a ser demasiado grandes, la pequeña empezó a patinar. Os podeis imaginar lo pocó que le costó también cogerse al skate.

Quincy Symonds ya está patrocinada, cuenta con entrenador personal y aspira a ser campeona del mundo en ambos deportes. Esperamos verla muy pronto ganando campeonatos !

No Comments

Post A Comment