Por y para los amantes del Skate

Trabajar en lo que a uno ama es gratificante, no solo puedes aportar en cada proyecto una visión realista y profesional, sino que eres capaz de involucrarte en cada proyecto como si se tratara del primero. Vuelves a sentir la pasión por realizar una obra de arte de la que vas a poder disfrutar desde el minuto cero y que después disfrutarán durante mucho tiempo, personas como tú, gente dinámica y apasionada por el skate y los deportes al aire libre. El skate es mucha más que un deporte, es una filosofía de vida.

CompinRamps fundamenta cada proyecto en tres premisas.

PASIÓN

La mejor manera de crear un skatepark es diseñarlo, crearlo con la misma pasión que si fuera para ti mismo. Un diseño original y único que impresione no solo por su calidad, sino también por su practicidad e inspiración para los skaters.

ESFUERZO

CopinRamps es capaz de realizar un espectacular skatepark independientemente de su envergadura. Nos esforzamos por igual en la pista de skate de un colegio al skate park de una gran ciudad. Nuestros profesionales se involucran con la misma ilusión para darle su propia alma.

CALIDAD

La calidad es la piedra angular en cada uno de los proyectos de CopinRamps. Tanto el equipo profesional, el diseño del skatepark, los materiales, la funcionalidad, la integración en el espacio… se unen y enfocan para ofrecer a clientes y skaters una pista única y duradera.